Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

Pasador infantil para el pelo modelo "Peppa Pig"

Lo q en un principio iba a ser una diadema a terminado siendo un pasador para el pelo.
Os gusta? Yo sé de una a la que creó que, mañana a la mañana cuando lo vea, le va a encantar. A ver si consigo que me haga de modelo para enseñaros como queda puesto, porque la verdad, q en la foto no dice nada, pero puesto ... Queda muy bonito y ademàs creo que es muy cómodo para ellas.
El tamaño total del pasador es de 6,5 cm y el precio 7 €


Con el flash no se aprecia nada bien el coletero, pero para ver como sienta y el tamaño ... Os pongo esta fotito




No hay comentarios:

Publicar un comentario