Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Colección Gorjuss

THace un tiempo mi amiga Irantzu me habló de unas muñecas q le encantaban, Las Gorjuss, yo ni había oído hablar de ellas pero fue verlas y ... Me encantaron !!!
Esta colección la empiezo hoy pero poco a poco irá creciendo.
Hoy os presento esta Diadema-Pasador, que tiene dos usos, por un lado es una diadema y por otro, si la soltamos, se convierte en un pasador de pelo que se puede usar para recoger el pelo en una coleta por detrás de la cabeza o en el lateral.
El tejido que rodea la muñeca es terciopelo, y a mi parecer hace la Diadema más elegante y da sensación como de ... ¿Más calentita? Ideal para los días de invierno que poco a poco se nos van acercando. También se puede hacer en otro tejido si el terciopelo no os convence.
Este mismo modelo se puede hacer también como broche
Precio de la Diadema-Pasador , 10 €



Aquí os presento otro modelo y fotos de diferentes maneras de usar la "Diadema-Pasador"





Otro modelo, esta vez en tonos granates


Y estas otras solo son diademas, no tienen pasador. Cualquiera de ellas se puede hacer en los colores q os gusten, q combinen con vuestras ropas ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario