Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

domingo, 8 de septiembre de 2013

Diadema de Draculaura de la colección Monster High

Hoy ha tocado el turno a una nueva colección de Diademas que creo que va a tener muchísimo éxito. La colección se llama "Las Monsters" q por sí existe alguien que a estas alturas no las conoce, son las muñecas de moda entre las niñas. Es una colección que tendrá diferentes personajes y hoy le toca el turno a Draculaura.
El precio de la diadema es 10 €



4 comentarios:

  1. Muy bonita! y debo reconocer mi ignorancia, ni idea de quien son las Monsters, glup, pero seguro que en un par de años ya conozco el repertorio completo de dibujos y muñecos infantiles, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Rosabel, es cuestión de tiempo que te pongas al día jajajja

      Eliminar
  2. preciosa Loli, la favorita de Laura, por que sera?, Sonia y Laura. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sonia, creo q esta de Draculaura va a causar furor entre las peques de la edad de las nuestras.

      Eliminar