Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cuadernos personalizados

Hoy le toca el turno a algo nuevo, son CUADERNOS PERSONALIZADOS, en los que puedes poner lo que quieras, en este caso esta personalizado con la foto y el nombre de mi hija pero se puede hacer con lo q querais, de las Monster, de Peppa Pig, Gorjuss, una frase bonita ...
La pottada es plastificada y auqnque la foto no ha quedado muy bien, la calidad es buena
El interior tb se puede personalizar de diferentes maneras, poner todas las hojas iguales ó alternar una hoja con foto , otra con nombre ... Lo que se os acurra
Cada cuaderno va empaquetado en un sobre personalizado tb con el nombre del destinatario y totalmente reutilizable. POodeis ver ejemplos de los envoltorios en este enlace http://losdetallesdeloli.blogspot.com.es/search/label/Envoltorios
Precio del cuaderno y el envoltorio 12,50 €
Nota: Este es un producto que no hago yo personalmente, el cuaderno lo hace una chica encantadora a la que yo he comprado el de mi hija. Yo lo que voy a hacer, es encargárselo a ella y empaquetarlo con un envoltorio que si que hago yo a mano para mandaroslo




No hay comentarios:

Publicar un comentario