Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

domingo, 23 de noviembre de 2014

Diario de viaje

Hoy os enseño el primer Diario de Viaje que he hecho.
La semana que viene se va de viaje una de las personas más importante en mi vida. Es el viaje que toda la vida a soñado y por fin va a hacerlo realidad. Se lo importante que es para él y las ganas que tiene de hacerlo, se merece ese viaje y mucho más, es todo un campeón y estoy segura que llegara  a hacer cumbre y que esa foto culminara el día de mañana este Diario de Viaje,
No está terminado porque la idea es terminarlo una vez que vuelva y lo rellenemos con sus fotos, recuerdos, experiencias ... Pero como en la parte posterior del álbum va una apartado con folios para que pueda ir apuntando cada día a modo de Diario sus sensaciones, vivencias ... He decidido hacer algo sencillito para qué sea cómodo y que pueda llevar trote dentro de una mochila,, aún así, si se estropea ... Ya lo arreglaré cuando vuelva, ¿no os parece ?
Sin más , os pongo varias fotos y ya me contaréis que os parece.







A partir de aquí vienen un montón de hojas donde colocáremos todas las fotos del viaje.



Esta es la última hoja donde comienza el Diario de Viaje propiamente dicho, he puesto unas 30 hojas que yo creo que serán suficientes, pero si hacen falta más se pueden añadir sin problemas después del viaje
















7 comentarios:

  1. Loli, el álbum es precioso, casi tan bonito como el cariño e ilusión con que lo has hecho y que muy bien has sabido trasmitir en tus palabras.
    A su regreso, cuando juntos lo llenéis de fotos y de recuerdos va a ser un momento especial e inolvidable para vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegro que te haya gustado. Estoy segura q con las fotos del viaje va a quedar precioso y como tú dices esos momentos tb serán muy chulos para compartir

      Eliminar
  2. Es precioso, me encantaaaaa, se ve el cariño y el amor que has puesto en él, espero que el viaje salga tan bien como este trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, seguro que disfruta muchisimo de ese viaje. Es el viaje de sus sueños.

      Eliminar
  3. Loli que detalle más bonito y emotivo !!!Que gran recuerdo va tener para siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Me encanta como ha quedado y así podrá tener juntas las fotos y los recuerdos y hazañas del viaje vivido

      Eliminar
    2. Si. Me encanta como ha quedado y así podrá tener juntas las fotos y los recuerdos y hazañas del viaje vivido

      Eliminar