Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

Álbum de foto modeló "Globo aerostático "

Este finde he estado en Creativa Barcelona y he hecho un montón de talleres así que durante estos días según vaya terminándolos los iré publicando.
Empiezo hoy con este que terminé anoche. Es un álbum con mucho desplegable escondido, de cada sitio que abres sale otro que también se abre . Muchas de sus hojas son básicas que están personalizadas con sellos y tintas y ahora parecen hojas de scrap estampadas


La hoja de la maleta es una básica personalizada con sellos y tintas.

La hoja de los relojes q tiene un tono amarillo tb es una básica tuneada.y es un bolsillo.que luego se levanta y debajo hay otro desplegable.

 Al levantar el bolsillo de los relojes llegamos a otro desplegable.

El interior de este desplegable está hecho con un básico marrón, con letras en relieve que al lijarlas sale el blanco del papel creando un efecto súper chulo.

El desplegable dell básico marrón una vez cerrado tb se levanta y da acceso a otro espacio para colocar más fotos.

 Y aquí ya está la portada trasera














2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Loli! Y los papeles me encantan ¿qué coleccion es?

    ResponderEliminar
  2. Myriam, la verdad que es una mezcla un poco de todo. Suelo comprar cuando veo papeles para chico pero no compro colección completa por lo que hay variados. Siento no poder ayudarte

    ResponderEliminar