Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

martes, 14 de octubre de 2014

Casa-Caja de Dayka Trade

Os enseño la caja-casa de scrap que acabo de terminar. La casa-caja es de Dayka y está forrada con papeles de Dayka y detalles en recortes de otras colecciones.
Así era cuando la compre
Y así después de "tunearla". 
Quedaría chuli si es por ejemplo para regalar a una niña, poner en el tejado su nombre verdad ? O se me ocurre tb que se podría poner algo que haga referencia al uso de la caja, por ejemplo la palabra costurero, o la frase "mis lazos" ... 
Esta es la fachada principal ( me encanta como ha quedado el pomo de la puerta)
Aquí la parte trasera de la casa
Aquí la fachada lateral
Y aquí la,otra fachada lateral
Levantando el tejado, vemos el interior de la caja que como podéis ver es súper amplia y nos serviría para meter muchas cosas.







3 comentarios:

  1. Me parece preciosa ¡¡¡te ha quedado espectacular¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaa preciosa preciosa un saludo de EL Quarto de Sandra

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. La verdad que las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonita que en las fotos

    ResponderEliminar