Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

sábado, 25 de octubre de 2014

Calendarios de Adviento de Olentzero y Papa Noel

Os enseño un nuevo calendario de adviento. Està es la versión vasca donde Olentzaero es el protagonista. Lógicamente la combinación de Scap y Olentzero es algo imposible salvo q el Olentzero sea totalmente " madre in Los Detalles de Loli". Os puedo asegurar que es mucho más bonito que lo que se ve en las fotos porque el tema de los relieves , la frase con la canción de Olentzero ... Todo eso no se aprecia.
El sábado 8 de Noviembre Leioa Art va a dar un cursillo donde después de pasar una mañanita súper entretenida te llevas tu calendario para casa.
Podrás elegir entre dos calendarios de Adviento. Este de Olentzero ...

O este otro de Papa Noel. ¿ Cuál te gusta más ?



4 comentarios:

  1. Los dos son preciosos, pero yo soy más de Olentzero! Soy muy nostálgica y me trae tantos recuerdos de mi infancia y de mi amona... Jo me ha encantado el calendario, el formato, nunca me ha dado por hacer uno porque no me convencia el formato, pero este que has hecho me encanta.
    ¿Dónde has comprado la estructura? Quiero hacerle uno a mi hija Araitz, es una preciosidad!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!!! Yo quiero hacer uno de olentzero. Me puedes decir a mi también donde comprar ese soporte? Mil graciad

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he comprado en Leioa Art. Te dejo su teléfono por si quiere que te lo manden 944005795

    ResponderEliminar