Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2013

Taller de postales de Navidad

Ayer me apunté a un taller de postales de Navidad. Soy nueva en esto del scrapbook y la verdad q engancha, es alucinante todo lo q se puede hacer y como de la nada y pegando y cortando cachitos de papel , legas a crear proyectos espectaculares.
Mi hija Noa y yo estamos preparando desde hace casi dos semanas las postales que enviáremos este año para Navidad a nuestra familia y amigos y ahora al verlas al lado de las que hice ayer ... Me parecen tan poquita cosa jajjaja. Otro día os pondré fotos de alguna de esas tb porque cada una es diferente y teniendo en cuenta q es lo primero q hacemos ... No están nada mal tampoco

Primera de las que hicimos ayer en el taller de postales navideñas cerrada
Y abierta
Y esta es la segunda cerrada
Y abierta






4 comentarios:

  1. Es alucinante Loli superbonitas...jo y todo lo que aprendes te admiro....tb te digo que las que has hecho con Noa me encsntan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender... no sé si mucho, pero apuntarme... a todo jajaja
      A mí tb me gustan mucho las q he hecho con Noa, lo primero pq las hacemos juntas y luego pq han quedado chulis y claro, haciendo 40 ó 50 postales, no pueden ser como las del taller, q hemos tardado más de 3 horas en hacer 2 !!!

      Eliminar
  2. Muy chulas... las hiciste en la tienda de Las Arenas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa, en la tienda nueva q han abierto en Las Mercedes.
      Super majas las chicas

      Eliminar