Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mochila de tela para meter dentro de la mochila del cole.

Hoy a salido una tarde lluviosa de domingo y cuando e ido a preparar las cosas del colé para mañana , me he dado cuenta de la mochila desastrosa que llevaba mi hija para meter las cosas de la extra escolar de Chino. Así q me he puesto manos a la obra y le he hecho una mochila que pueda llevar dentro de la que lleva al colé y que a la mediodía la pueda sacar paa llevarla a la extra escolar y así evitar que lleve dos mochilas por la mañana.
Este es el resultado, ¿Os gusta? Es de piqué, combinando topitos y fucsia en el exterior y forrada completamente en el interior con piqué blanco.
El tamaño quizás no se aprecie bien pero es grandecita para que entre sin problema la carpeta.


1 comentario:

  1. Me fascina el festón que hace tu máquina... La mochilita muy práctica, muy chula

    ResponderEliminar