Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

miércoles, 9 de octubre de 2013

Camiseta de flores personalizada con nombre

Hoy por fin ha llegado este encargo a su dueña, así que ya os lo puedo enseñar, porque Maria, la mamá de Claudia, me consta que es una fiel seguidora de "Los detalles de Loli " y si lo ponía antes, iba a estropear la sorpresa porque lo iba a ver aquí seguro.
Si no me engaña, creo que le ha gustado mucho el resultado final y claro, teniendo la modelo que tiene ... Estoy segura de que lo va a lucir fenomenal.
Lo primero que me mandó Maria fué una foto de esta falda de Boboli diciéndome que quería algo para conjuntarla porque no encontraba nada que le gustase para ella,


Así qué nos pusimos manos a la obra y finalmente salió esta camiseta. Ceo que a Claudia le ha encantado ver que ponía su nombre. No sé porque pero a todas les encanta eso ... Los tallos de las flores son de " brillantina" como dice mi hija Noa y también es algo que les encanta y les llama la atención.


Conjuntada con esta diadema


Y presentada es este envoltorio 


María ha quedado en mandarme alguna foto de Claudia posando con el conjunto puesto, así que en cuanto las tenga, las pondré aquí para que veáis que bien posa Claudia.
Con permiso de Mara, os pongo las fotos de Claudia luciendo el modelito completo. La verdad, que da igual lo que se ponga porque siempre está monisima ...








5 comentarios:

  1. Loli confiaba ciegamente en ti y en tu gusto y saber hacer y una vez más me lo has demostrado eres una artista la falda luce el doble con esta camiseta que con la que ofrece la marca en su lookbook, que manos tienes guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que os haya gustado, pero francamente Claudia está guapísima con cualquier cosa que le pongas

    ResponderEliminar
  3. María, estoy encantada con las fotos. Le queda muy chuli la camiseta y la diadema pone el remate al conjunto. GRACIAS POR DEJARME PONER LAS FOTOS EN EL BLOG !!!

    ResponderEliminar
  4. es un placer ya lo sabes, estoy encantada de cómo ha quedado y animo a todo el mundo a comprar este conjunto porque es precioso y superponible con cualquier cosa, encima las niñas van encantadas al llevar su nombre en la camiseta

    ResponderEliminar