Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

viernes, 18 de octubre de 2013

Diadema -Pasador a juego de vestido de Little king

Mi amiga Izaskun le compró el otro día este vestido a su hija Carla en la tienda Little King que descubrí por casualidad en Bilbao ( no estoy segura de sí ha sido una suerte o no porque me encanta todo lo que tienen jajaja)


Y me encargó que le hiciese una Diadema - Pasador que a sido esta. La verdad, es que me encanta el resultado.
Precio de la Diadema-Pasador 10 €
Si te gusta y la quieres, ponte en contacto conmigo escribiéndome un email a losdetallesdeloli@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario