Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

domingo, 15 de febrero de 2015

Mis inicios en la técnica Mix Media

Hoy os voy a enseñar un proyecto que en principio era un álbum para colocar sellos de estampacion, pero yo finalmente he decidido no encuadernarlo como álbum, ya que no lo voy a usar para eso. Tengo que buscarle otro uso porque con lo mucho que me gusta es una pena no ponerlo en algo de lo,que pueda disfrutar mas.
Es un proyecto que hicimos en uno de los Talleres de Tendencias Creativas Bilbao que dio France Papillon.que es una artista del Mix Madia muy muy reconocida a nivel mundial y que hemos tenido la suerte de poder contar con ella gracias a Ideas 10 Manualidades.
Era la primera vez que trabajaba con estas técnicas y la verdad que esto de guerrear con tintas en spray, gesso, pasta de modelar ... Me ha gustado muchiiiiisimo

 
 
 

2 comentarios:

  1. Te quedó muy culo compañera!! con mucho color
    Ahora ya te tengo comtrolada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dorleta
    Me encantó todo lo que aprendí

    ResponderEliminar