Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

jueves, 16 de enero de 2014

Postal para María

Hoy os voy a enseñar el primer tarjetón que hice hace algunas semanas pero que hasta hoy no le ha llegado a la persona destinada así que no la he querido poner antes, porque me consta que sigue mi blog y que si me la veía ... Fastidiaría  la sorpresa
Tras cada detalle del tarjetón hay un porque, un motivo por el que los papeles elegidos son esos ...
Espero que os guste tanto como a mí me gustó hacerlo

Este es el sobré donde se ha entregado

Aquí se ve el tarjetón cerrado

Y el tarjetòn abierto donde se ve un bolsillo en donde cada uno mete su mensaje, deseo ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario