Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

viernes, 7 de junio de 2013

Nueva colección ARRANTZAL

Mi amiga Elisa el otro día me dió una gran idea, crear complementos para la ropa de Arrantzal (que es el traje típico de aquí que se pone en las fiestas del pueblo, en Navidades, en las actuaciones del cole ...), así que me puse manos a la obra y es así como he creado la "Colección ARRANTZAL" .
Dedicada a tí Elisa.





4 comentarios:

  1. ERES TODA UNA ARTISTA!!
    HERMOSAS TUS CREACIONES!QUE BUENO ESTO DE PUBLICARLO EN EL BLOG!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Nena, pero junto con la BigShot cuántos troqueles te compraste????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ya te contare Teresa, q la semana pasada hice otro pedido ... Si es q estoy enganchadisima

      Eliminar