Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

martes, 20 de mayo de 2014

Tarjetón Gorjuss modelo 2

Postal Gorjuss 

Hoy me he dado cuenta de que hace casi un mes que hice esta postal de las Gorjuss y que no os la he enseñado. La hice para Laura, una niña a la que queremos mucho y que sabemos que le encantan las Gorjuss, así que era fácil acertar.

La muñeca Gorjuss de la portada no se aprecia mucho pero está en 3D y en la parte interior debajo del nombre de la cumpleañera había sitio para escribirle nuestros mejores deseos para ese día. En la parte de la dcha. un sello de la muñeca que al moverse se puede apreciar que tiene tb relieve.

Sé de buena tinta, que a Laura le encantó, así que espero que a vosotros también.





Albúm de fotos "Mi primer año"

Si pinchais aquí podréis ver el álbum de fotos "Mi primer año" al completo Me encantan los papeles que utilizé al hacerlo.





Cuaderno con muñecas Gorjuss (modelo 1)

   Hoy os presento el primer modelo de la nueva colección  "Cuadernos con muñecas Gorjuss". 
   Aunque ya hace días que lo había acabado, no ha sido hasta hoy cuando se lo he entregado a la destinataria y es de esas personas que si lo público, lo vé,  porque sigue mi blog así que ahora que ya lo ha visto os lo presento aquí.
   Como siempre, todo el cuaderno está hecho a mano, forrar, perforar, encuadernar ... Tanto portada como separadores o folios interiores.













Tarjetón Gorjuss

Si pinchais aquí  podeis ver más fotos del último tarjetón de las Gorjuss que he hecho.






lunes, 19 de mayo de 2014

Cuaderno Gorjuss modelo 2

Hoy os enseño otro cuaderno de la "Colección Gorjuss" al que vamos a llamarle 2 para diferenciarlo.
La muñeca de la portada aunque en la foto no se aprecia va en 3D ( no demasiado para que no sea un estorbo a la hora de abrirlo y los lazos que van en las espirales son ideales ¿verdad ? ¿Habéis visto la flor que va colgada de uno de ellos ? Me encanta. En las páginas interiores, he puesto salteados por los hojas blancas diferentes sellos pequeñitos en la parte de abajo que le dá un toque súper original.
Como todos los cuadernos que hago està personalizado con el nombre y los colores que le gustan a la persona que lo va a recibir. En este caso a Irati me dijeron que le encantaba el color morado así que combiné ese color con el pistacho para que no fuese tan oscuro y ... Este es el resultado !!!










Y este es el envoltorio, en el que como podéis ver he usado los mismos colores.













viernes, 16 de mayo de 2014

Tarjeta Nacimiento personalizada con nombre, fecha, peso y altura

He empezado a colaborar con facilisimo y es por ello que de vez en cuando las entradas las pondré directamente alli, de todos modos, aquí os pondré enlaces a las mismas para q así podáis seguir mis trabajitos.
Para estrenarme hoy he publicado una tarjeta para regalar a un bebé q acabe de nacer
Para verla podeis pinchar Aquí y os llevará directamente a la publicación de facilisimo



http://www.facilisimo.com/detallesdeloli/blog/manualidades/general/tarjeta-nacimiento-personalizada-con-nombre-fecha-peso-y-altura_1119479.html

domingo, 11 de mayo de 2014

Cuaderno para bebé recién nacido.

   Hoy os enseño este cuaderno de bebé ideal para regalar a un recién nacido y donde sus padres podrán apuntar todas esas cositas que con el paso del tiempo si no apuntas, terminas olvidando.
   ¿Cuándo le cayó el primer diente?, ¿ q día dijo su primera palabra ? ,¿ cuál fué? ¿ cuándo empezó a caminar ? ... 
   Como siempre, el cuaderno puede ir personalizado con el nombre del bebé y en este caso va acompañado de una etiquetas donde he puesto, fecha, hora, peso y talla del día que nació que las he metido en los diferentes bolsillos que tiene el cuaderno y también he añadido una etiqueta en cada separador para que puedan poner que uso le van a dar a cada espacio del cuaderno.
   Todo el cuaderno está hecho a mano, forrar, perforar, encuadernar ... Tanto portada como separadores o folios interiores.













sábado, 3 de mayo de 2014

Álbum de Comunión

   Os enseño el álbum que ha recibido Miren el día de su Primera Comunión.
   Como no había todavía fotos, lo que he hecho es meterle en un sobré un montón de frases, tags, imágenes ... Para qué cuando tenga las fotos pegadas, las pueda ir añadiendo en las diferentes páginas.

       



    

Este es el sobre con las cositas que espero que Miren utilice para termine de decorar el álbum  después de colocar sus fotos

   

Y este es el paquete de regalo

   












Marcapáginas para recordatorio de Comunión

    En esta entrada os enseño algunos de los marcapaginas que he hecho para la comunión de Miren.
Al estar hechos a mano se pueden hacer para la misma ocasión cambiando tamaño, papel, impresión .... Es la ventaja de ser artesanal.
    En cada foto podéis ver delantera y trasera de varios modelos.
 



Esta es una foto de varios modelos


Y esta es la bolsita donde los he entregado










Recordatorios de Comunión

Hoy ha hecho la comunión Miren y por eso ahora sí que ya puedo enseñaros los recordatorios de su comunión 
Ha elegido por un lado recordatorios y por otro marcapaginas.
Estos son los recordatorios donde podéis ver la parte delantera y trasera de varios modelos. Lo bueno de que este hecho todo a mano es que cada uno es único y diferente al resto y que puedes elegir cambiar de papel o utilizar el mismo para todos 







Y esta es la cajita que he hecho para entregarlos