Detalles personalizados y hechos a mano cosidos con mucha ilusión

Muy animada por esta nueva aventura que comienzo, creo esta página para enseñaros todas las cositas que voy haciendo. En cada una de ellas va un cachito de ilusión personalizada.

Si algo os gusta podeis poneros en contacto conmigo mandándome un email a losdetallesdeloli@gmail.com

miércoles, 30 de abril de 2014

Cuaderno Amigas para siempre Modelo 2

   Aqui os dejo otro modelo del cuaderno Amigas para Siempre.
   En este, cada chica que veis es un bolsillo donde se pueden meter tarjetas o pequeños papeles y lleva detalles en relieve
   Con este regalo, me está surgiendo un problema y es que las personas que los reciben me dicen que son tan bonitos que .. NO LOS QUIEREN USAR !!! Espero y deseo que no sea así, ya que lo ideal es que lo usen a diario y que cada vez que lo abran se acuerden de la persona que se los ha regalado.






Cuaderno Amigas para siempre Modelo 1

   Os enseño un cuaderno que he hecho para una GRAN AMIGA, la verdad, que fué ver ese papel de la portada y saber que varias personas a las que regalarles algo utilizándolo.
   El cuaderno esta hecho integramente a mano. Cortar los folios, cortar y forrar tapas, encuadernarlo, decorar ... Es algo con lo que me estreno porque nunca antes lo había hecho y he de decir que me tiene enganchada.







Tarjetones "Chinos" con mensaje secreto

   Hoy os enseño unos tarjetones que me han encargado y que se pueden utilizar para entregar de una forma original un mensaje, una frase, dinero ...
   Estos son para cuatro mamás y en cada uno va puesto el nombre de su retoño, la temática de estos era China (tematica que los que me conoceis sabeis de sobra que me fascina) y por ello elegimos estos papeles. Os pongo fotos del sobre, el tarjetón por fuera y el interior del mismo donde hay un bolsillo en el que meter el detallito. En este caso era un mensaje y lo pusimos en una etiqueta grande que se saca tirando del lacito. no se aprecia muy bien en las fotos, pero tanto el exterior como el interior de los tarjetones llevan detalles en 3D
   Se que a la persona que me los encargó le encantaron y espero que a las madres que los van a recibir les gusten también.